INFIN colabora con el personal de Sistemas de las Organizaciones en la adquisicion y mantenimiento de configuraciones de hardware y software para que al ser utilizados en sus condiciones de trabajo normales, el rendimiento sea optimo
  AseSORAMIENTO y AUDITORIA
   

 

• Asesoramiento para la adquisición , optimización y renovación de equipos: Estos Servicios tienen como objetivo disponer del equipamiento informático adecuado para que su negocio pueda funcionar con un maximo de rendimiento y la minima cantidad de incidentes. Permite a los mandos de la empresa disponer de la información pertinente en el momento adecuado

• Soporte de Software de Base: El objetivo del servicio es crear un plan de contingencia que permita prevenir y solucionar los problemas ocasionados por fallas fortuitas en el hardware, software y operación de los equipos y sistemas.

• Evolución de Hardware: El Servicio tiene como objetivo actualizar, repotenciando su hardware de IT, para mejorar el rendimiento y las prestaciones.

 

 
  redes y comunicaciones
   

 

El Departamento de Ingeniería y Desarrollo de INFIN, pone a su disposición una gama de Servicios que comprenden el análisis y diseño, construcción e implementación, administración y control, del hardware y software que intervienen en la interacción de los equipos entre sí, tanto en forma local como a través de vínculos de comunicación.

Un correcto análisis y diseño de la red redunda en beneficios para los usuarios y su organización, ya que asegura la construcción de redes eficientes, con menor necesidad de mantenimiento (menor costo), escalables y con eficiencia en su cometido.

A partir del diseño de la red, las tareas se centran en la implementación y construcción de la misma, basadas en normas y estándares vigentes, aplicando la experiencia técnica de INFIN.

Servicios:

  • Cableado e Interfaces para Redes.
  • Hardware.
  • Planeamiento y Diseño.
  • Sistemas Operativos.
  • Administración, Soporte y Seguridad.

 

 
OBJETIVOS

 

El principal objetivo de INFIN es asegurarle una alta disponibilidad en sus recursos de hardware y software, para el desarrollo constante de su negocio.

 


MODALIDADES

 

Servicios Puntuales: Modalidad de servicio brindado a solicitud del cliente por una tarea específica, a través de presupuestos puntuales.

VENTAJAS
A l no estar atados a un proveedor especifico , ante cada uno de sus requerimientos, podemos consultar las mejores propuestas que pueda ofrecer el mercado en ese momento, garantizando de esa forma la máxima actualidad de los productos ofrecidos y el precio mas conveniente
.
  ©2004 INFIN Informática Integral
  Todos los Derechos Reservados
Germán CARA Web Design 2005